Eucerin Fan Kit

Buenas noches, voy vengo a compartir con tod@s vosotr@s mi kit de eucerin, gracias a seguirlos por facebook y vosotr@s si lo haceis a partir de ahora podréis entrar en los sorteos que hagan y ahora mismo si queréis tienen activo uno, asique si os gusta, entrar en este enlace y darle a "me gusta" y anotaros.

A mi es una marca que siempre me gustó aunque no tuve la ocasión de probar mucha cosas de ellos, asique este kit me viene perfecto para ir probando las cosas de la marca, y al final, cuando tenga una opinión formada de los productos, la compartiré con vosotr@s.

Ahora os enseño fotos de la cajita y os detallo lo que viene en ella:





Ya lo vereis en la segunda foto pero lo que trae es :

- Loción Ph5
- Dermatoclean Solucion Micelar 3en1
- Aquaporin Active
- Aquaphor Pomada Reparadora
- Sun Fluid

En tamaño de viaje todo.

¿Os gusta Eucerin? ¿Os hicisteis con el fan kit?

Como visteis cambié un poco el blog, la cabecera, etc... ¿os gusta el cambio? espero que si, pasad un buen fin de semana !!

Gracias por pasaros y por comentar

15 comentarios:

  1. Yo uso la loción corporal y es buenísima, de hecho en algunos servicios del hospital como vascular, la usamos porque va genial a todo tipo de pieles. En mi caso uso la de tapón azul porque tengo la piel seca y mi hija la de tapón rojo. Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. yo también la conseguí pero aún no probé nada, creo que lo dejaré para cuando vaya de viaje :P

    ResponderEliminar
  3. Yo también pedí el kit a tiempo ^^
    Y me llegó hace varios días ya.. La verdad que para probar viene genial, ya que de esta marca he usado poquito.. Eso sí.. da penita usarlas jaja


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, yo lo pedí pero creo que jamás me llegará xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que kit más completo, me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho Eucerín es una marca muy buena y eficaz, ¡¡Qué pena no hacerme con este kit, es ideal para cualquier viaje. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la cabecera :) Pero no he probado nada de Eucerín, básicamente porque tiene pinta de ser caro y no tengo ni un duro :( Así que a ver si tengo suerte en algún sorteo ^^

    ResponderEliminar
  8. no he probado nada de esta marca, pero esta cajita la veo genial para empezar.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Es una marca que siempre hubo en mi casa porque la usaba mi abuela y yo también la he usado bastante, y sí, me he hecho con el fan kit y hoy que me voy de fin de semana probaré alguna de los productos porque me los llevaré en el neceser sin duda ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. COmo nunca he probado nada te esta marca, pasaré a decir que la cabecera es super adorable, auqnue sigo pensando, que justo al ladito del nombre, le quedarian genial unas discretas patitas de gato con el mismo estampado que el texto ^^

    ResponderEliminar
  11. A mi también me llegó! Esta muy bien! besos

    ResponderEliminar
  12. Llegué tarde... :(
    La verdad que es un kit muy completo, la crema solar no está mal, aunque no es de las que más me guste.

    ResponderEliminar
  13. Que buenos productos me encanta esta marca!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Yo si he probado algunas cositas de la marca y está bien pero el agua micelar me picaba en los ojos.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!