New In: Esmaltes

Buenas tardes de lunes, por aqui estoy de nuevo, gracias por los comentarios sobre el grupo de mi novio, me alegra que os haya gustado y mil gracias por los ánimos, decir que estoy mejor ;D 

Hoy os vengo a enseñar los nuevos esmaltes que se vinieron para mi colección últimamente, son dos de Kiko y dos de H&M que no me pude resistir a que se quedaran en su sitio jeje 

A ver que os parecen y si os gustan ;D



Os los nombro de izquierda a derecha por si quereis haceros con alguno:

- 401 de KIKO Holográfico Azul  : 2,40€
- Purple Flash de H&M  : 1€
- Purple Sprinkles de H&M  : 1€
- 359 de Kiko  : 3,90€

Y ahora los dejo swatches de todos :





En las fotos de arriba estan los dos de KIKO primero y luego los de H&M

¡¡ No sé a vosotr@s pero a mi me encantan todos !!

¿Tenéis alguno de estos esmaltes que os enseño?

Muchas gracias por pasaros y comentar, nos vemos muy pronto


23 comentarios:

  1. Me gustan todos!!1 el de kiko le tengo, ambos el holografic y el naranjita.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguno y los quiero todos! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tengo el Kiko 359 desde este verano, y te aseguro que no decepciona, es precioso. Yo tampoco me he podido resistir en las rebajas y de H&M me llevé unos cuantos, aunque ese glitter ya no quedaba y eso que le tenía echado el ojo desde hacía tiempo, así que disfrútalo por mí jaja

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. no tengo ninguno pero son preciosos todos, tengo pendiente uno morado!!

    ResponderEliminar
  5. son preciosos,en especial me ha encantado el de kiko!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los de H&M, son muy bonitos sobre todo el top coat.
    Los de Kiko, tengo el naranjita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. El anaranjado me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  8. Hola wpa me alegro de que estés mejor. Decirte que me encantan los cuatro y yo tengo uno de hym de purpurina pero multicolor y me encanta pero no lo uso porque aunque le eche una base en la primera capa me resulta muy difícil sacarlo la purpurina se que tan pegada a la uña que tengo rascarla con mucha fuerza, a tí te pasa lo mismo?? Tienes algún truco??

    ResponderEliminar
  9. Me gusta más el naranjita :-) besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. El holográfico de Kiko es muy bonito! No tengo ninguno con ese acabado.

    ResponderEliminar
  11. Que esmaltes más preciosos *-*
    Y mira que yo no soy de purpurina, pero ese violeta me ha matado, además combinaría con mi pelo (que tengo que reteñirme de nuevo, ya se empieza a ver blanquecino)
    Tengo uno parecido color vaquero asi brillante como el tuyo de kiko, creo que lo compré en el mercadona, se ven muy parecidos, auqnue con el mío tengo que dar 200 capas para que se ve el color u.u

    Bueno, un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el holo de kiko, la verdad es que es precioso pero lo tengo sin estrenar aun que aquí no hay nada de sol para lucirlo jajaja.

    Me ha gustado especialmente el naranja, me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que son todos muy bonitos, aunque el de Kiko me ha encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. El de Kiko color naranja-coral me encanta!!!
    por cierto, hay en Vigo alguna tienda de Kiko??

    un beso

    MY WHITE IDEA GIVEAWAY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, hay en coruña o santiago, en Vigo de momento nada :(

      Eliminar
  15. Hola guapa, que preciosidad de esmaltes! me encantan todos :D has escogido unos tonos super cuquis :)!
    Mañana miraré el vídeo que comentas que ahora no puedo escuchar música xD

    besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! me encanta el esmalte naranja!!!!! lo he visto y ya se me ha puesto cuerpo de primavera y tardes largas...qué horror ahora salir a la calle y toparme con el frio!! Besos!! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Son geniales, pero sin duda me quedo con el último de Kiko

    Un besin!

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo el naranjita! para verano esta chulo! el holografico de kiko me parece muy bonito también. De H&M no tengo ninguno, pero quiero probar algun dia :)
    un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!