Outfit Navidad

Si... como veis con muchisimo atraso, pero es lo que tiene tener bastantes entradas por enseñaros y poco tiempo... en fin, a parte ahora estoy con algo de reformas en casa y es más lioso todo.

No me enrollo más y os dejo unas fotos de mi outfit para una comida familiar el dia de navidad, a ver que os parece:



 No son gran cosa las fotos pero fue un poco a correr, ya que como sabeis esos dias, la casa suele estar llena y no hay tiempo para nada, me vestí cómoda, estrenando la camiseta calada que compré por 8€ en la feria :D

Os la pongo de más cerca para que veais el dibujo que hace (como unas rosas), es preciosa para mi gusto y trae el forro negro ya ella:



Llevaba; botines de zara, pantalón (regalo de mi suegra que os enseñé ya en este outfit, camiseta del mercadillo y por encima (que no se ve en las fotos) un cardigan negro.


Espero que os haya gustado, nos vemos pronto

Gracias por pasaros y por comentar :D

22 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. La camiseta es una maravilla, andaba yo buscando una así, pero justo cuando iba a comparar una perfecta que vi, le quitaron la rebaja y no me la compré twT

    ResponderEliminar
  3. Pues ibas muy guapa y además arregladita pero cómoda, que es muy importante cuando hay lío en casa, y hay que ayudar!Besos!

    ResponderEliminar
  4. La camiseta es una preciosidad. Muy guapa tesoro. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! Me encanta la camiseta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La camiseta es preciosa y el color me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa, a mí me encanta el pantalón :D

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado un monton la camiseta
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado la camiseta <3..y los botines..bah el conjunto entero jaja...un besotee te he deajdo un premio ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,

    Me encanta el encaje!

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pues un outfit muy sencillo pero perfecto para una comida como la de ese día!

    Buenas noches!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  12. Esta muy bien y es muy formal. Para cualquier ocasion.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! que camisetita tan guapa que llevabas :D me ha encantado! Y los botines también son muy chulos :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Esta fenomenal esa camiseta y esta mejor el precio. Me ha gustado conocer tu blog! Te sigo ;-)
    Te invito a que visites el mío y me gustaria que me siguieras también.Gracias.1 Beso.Julieta
    http://a-boutik.blogspot.com.es/
    Mi twitter es https://twitter.com/a_Boutik

    ResponderEliminar
  15. ¡Sencilla pero muy guapa! La camiseta es monísima.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los botines!! Son de esta temporada? O de rebajas?? Es que estoy buscando unos por el estilo :)

    Muchos besos!

    www.misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que bonito el jersey ^^
    Me gustan mucho los botines.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Los botines son adorables!
    un besazo preciosa!
    xx

    ResponderEliminar
  19. La camiseta es diferente. ¡Me encanta!

    besos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!