Kasumicat en Trendencias Belleza

Hoooola, hoy vengo con una entrada rapidita de cara al fin de semana con algo que me hizo mucho ilusión hace unas semanas y que quería compartir con vosotras. 

Publicaron mi manicura de Burberry que tanto gustó por aqui en la página web de Trendecias belleza ( Blog sobre cosmética, maquillaje, nutrición y todo lo que ayuda a estar siempre bella) en un apartado de consejos de belleza!!! Mirad :



Os dejo la dirección por si le quereis echar un vistazo ya que también enseñan otros blogs en los que se habla de maquillajes de fiesta, peinados que se llevarán este año, etc...

Gracias por el apoyo que me estáis danto desde un principio con mi blog, gracias a todos vosotr@s va creciendo cada dia un poco más y apareciendo en algunos portales, nunca creí llegar a algo así sois geniales !!

Mil gracias de nuevo

13 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena guapísima!! La verdad es que estaba genial!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mira que chulo!!1 la verdad es que las uñas que te hiciste estaban geniales.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la mención! Estaba súper bien! ;)

    Qué pases un buen finde!

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena! Ahora me paso a echarle un vistazo.
    Un besote, linda. Pasa un finde estupendo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuenaaaaaaaa, normal que estés emocionada, no es para menos :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! Acabo de ver la manicura, es que te quedó preciosa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que guay, me alegro, un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena guapa!Me alegro un montón por tí y no me extraña que te haga tanta ilusión :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!