Revista Glamour Diciembre

Buenas noches !! Como habreis podido apreciar le di un pequeño cambio al blog, estaba un poco aburrida de verlo tan sencillo (aunque ahora más o menos está igual) pero tiene un poco de color.. jaja espero que os guste, ya me ireis diciendo ¿vale?

Os traigo esta entrada con un poco de retraso pero bueno.. esta semana es un poco rara con los festivos asi salteados y por medio pero los dias de descanso siempre vienen genial, asique a disfrutarlos :D

Os dejo la revista Glamour del mes de diciembre que trae una agenda, hay en varios colores, yo elegí la de leopardo que me encantó y está bastante bien ya que sale la agenda y la revista por 3€ solamente, mirad: 


para que veais como viene por dentro la agenda:


Con bastante sitio para anotar y calendario con numeros debajo de cada hoja

Y las muestras que trae dentro son:


 Muestra de Boss Nuit y base de maquillaje de Clinique

Y en el próximo número: 


De contenido creo que anda bastante bien aunque solo tuve tiempo de ojearla un poco por encima, pero para pasar un rato valdrá

  ¿Os animasteis a comprarla este mes?¿Os gusta la agenda que trae?

Gracias por pasaros y comentar 





26 comentarios:

  1. Me voy a hacer con ella, la agenda me parece muy mona y ademas pasaré un rato agradable leyendola. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la agenda es muy mona ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. pues no se si pillarmela o no.Aun no me he decidido con esto de las agendas...un besote!

    ResponderEliminar
  4. Dioooos mioooo tengo que ir a por la revista YAAAAAA
    Rosa de 2en1cuaderno

    ResponderEliminar
  5. Esa agenda está genial, me gusta, creo que me haré con una!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Wow que linda agenda!!! Pero aquí, al otro lado del mundo, no trae ni agenda ni nada xD De todas formas iré a ver a las librerías.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo llevo unos meses a revis-dieta, y este año ya no necesito agenda porque ya me la compre así que creo que otro mes que no gasto en revista.
    Me gusta mucho la nueva cabecera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los cambios que estás haciendo ! que chulo el regalo de la revista.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los cambios que le has hecho al blog, s eve bonit y wow! yo quiero esa agenda, veré si por acá me puedo conseguir la revista.
    Saludos :3!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu nuevo look!!!

    Estoy en un concurso de blogs gallegos, si tienes un segundo y te apetece visita este enlace
    MY WHITE IDEA NEEDS YOUR HELP

    ResponderEliminar
  11. Yo este mes no me he cogido más que la CuoreStylo Bags and Shoes... Al mes que viene me voy a coger la Elle, porque me encanta la agenda que viene! Y me encanta el nuevo look de tu blog! Esta precioso! Un besazo enorme! :D

    ResponderEliminar
  12. Yo sí me animé a pillarla porque vi en varios blogs que, además de la agenda, traía una muestra del nuevo maquillaje de Deborah y tenía ganas de probarlo. Pero, por desgracia, solo venía el de Clinique y no traía todo lo que comentaba otra chica en Youtube (también tenía una muestra de perfume). Menudo chasco. No sé si eso es normal, pero da una rabia tremenda.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Pues la agenda es mona aunque me gustan más a semana vista, pero es una cucada!Voy a ver si igual cojo la de cebra, por cierto el nuevo look del blog me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo con Demona, prefiero las agendas en las que puedo ver toda la semana al pasar la hoja :)

    ResponderEliminar
  15. La agenda es bastante apañada...yo me compré una en los chinos para las clases, y luego resultó que no llevaba los días escritos u.u En fin , una lata.
    Así que tal vez si me da el venazo me la lleve *¬* (de hehco creo que desde que quitaron ragazza, solo compro estas revistas si me llama la atencion el regalo)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Yo no soy de comprar muchas revistas pero la verdad es que la agenda tiene buena pinta.

    besos

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien con un poco de retraso he ido a comprarla porque me encanta la agenda!

    ResponderEliminar
  18. cogi la misma agenda que tu, porque las demas no me convencian, pero me encanta como es por dentro, que es lo que importa!!!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Pues mira por 3 euros te llevas agenda y revista,asi que mañana voy a por ella jajaaj
    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  20. yo la verdad es que no soy nada de comprar revistas, como no me atraiga mucho el regalo.. no recuerdo cual fue la última que compré :s

    ResponderEliminar
  21. Yo también me cogí la revista por la agenda jaja me gusta mucho y yo la uso bastante, además de animal print! me cogí la de tigre yo :P
    Me gusta la cabecera que del blog :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Yo me cogí la agenda con el animal print en rosa. No fallo todos los años ;)
    besos

    ResponderEliminar
  23. Tenemos la misma agenda!! jajaja tengo unas ganas de estrenarla... es chulísima!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!