Review Eyeko Cream

Buenos dias !!! Antes de nada os quiero dar las gracias porque veo (por los comentarios) que seguis por ahi apoyandome como siempre, aunque me haya ausentado casi una semana ahi atrás !! 

Dejando a un lado eso, os voy a hablar de lo que os vengo a enseñar:

Lo que os traigo hoy es la EYEKO CREAM, adquisición que tenía desde hacía bastante tiempo y no le daba mucho uso, hasta que Lara del blog de Ladies Make Up, me dijo una secreto sobre ella que os contaré a continuación, un uso que no sabía de ella.  

En principio esta crema, es una crema hidratante con bastante brillo que supuestamente aporta luminosidad... para mi gusto como hidrante en si no me gusta ya que me deja demasiado brillo. Me parece perfecta para iluminar ciertas zonas del rostro, se extiende genial y es súper cremosita, el envase trae 36ml y creo que ronda unos 10 euros, aunque ya os digo hace un montón que la compré.

Os dejo unas fotos y luego os cuento el uso que le doy yo a partir de hace unos meses: 




El packaking para mi gusto es precioso, todo rosa y la caja súper chula.

En la siguiente foto podeis apreciar el brillo que queda en la piel después de aplicarla, con diferentes tipos de luz.



Y ahora os preguntareis, ¿para que utiliza esta chica la crema esta? pues os contesto, como prebase de párpados jaja si, sí como leeis. A mi nunca se me pasaría por la cabeza ya que es bastante grasa y siempre pensé que resbalaría bastante la sombra, eyeliner... pero no, queda intacta la sombra o eyeliner que se aplique encima. Un gran descubrimiento gracias a Lara !! Siempre le veia las sombras perfectas y un día me contó el secreto.


A parte de duración, ayuda a pigmentar un montón !! Vereis:



En la foto de la izquierda: los sombras de la izquierda sin la crema y las de la derecha con ella de base.
En la foto de la derecha: abajo sin prebase y arriba con la base.


Espero que os haya gustado la review de la crema y que me digais opiniones



¿Conocías la crema? ¿La utilizabais como prebase? ¿Qué opinais de ella?


29 comentarios:

  1. Hala, que buena idea! Además, una prebase baratita y con una cantidad contundente! Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  2. Anda! Está genial, a mi esta cremita me tiraba para atrás precisamente por sus "brillosidades" pero me parece que como prebase es estupenda.

    Un besote!!! ^^ :)

    ResponderEliminar
  3. Yo desde que cambiaron la pagina web dejé de interesarme por la marca, aunque cuando se me gaste el iluminador que tengo, puede que la pille (para eso falta todavia mucho).
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No tengo esta crema pero es interesante me ha sorprendido el uso que le das jajaj esta muy bien.
    Besitos ^^

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que buenisima idea, yo no la tengo pero en su dia tenia intencion de cogerla me eché para atras por todos los comentarios de "luciernaga" "gusiluz" y un largo etcetera que leí por los blogs.

    Desde luego da gusto poder dar uso a productos que creias que no volverias a usar apenas.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  6. Buen blog, te sigo, me sigues? http://peter3tears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Una gran idea, de esta forma no se desperdicia nada, aunque sea otro uso distinto al que tiene, al menos, se aprovecha.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que lo descubrí una día así a lo tonto y se ha convertido en mi prebase por excelencia, ya has podido comprobar que cumple esa función perfectamente! Me alegra que te haya gustado y que lo compartas!!!
    besitoooos

    ResponderEliminar
  9. great review!! nice blog maybe we follow each other!? let me know :) greetings www.yuliekendra.com

    ResponderEliminar
  10. Nice! I don't know this product but I have one very similar, I really like it because sparkles!
    Besos :D

    http://moongreyhound.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  11. Yo la tengo y es una maravilla! Además es muy versátil! besos

    ResponderEliminar
  12. Conocía la marca peor no he probado nada de ella, a mi tampoco se me habria ocurrido usarla para eso, peor queda bastante bien!!!

    ResponderEliminar
  13. Ostras que buena idea, me ha encantado saberlo!!:D Y los múltiples usos de un producto me encantan así es como se van terminando y no tenemos 800 botes juntos ocupando sitio. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,

    No la conocía! El packing me parece una monada ;)

    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pues tengo que probarla como prebase... leches, si hubiera leído este post antes no hubiera empezado la prebase de MUA:.. :_(((

    ResponderEliminar
  16. ¡Anda! Pues sí que está genial como prebase de sombras. ¡Muy buena idea!
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. No sabía que se podía utilizar para eso que buena idea! A mi esa crema me volvía loca, la quería..pero mi piel es grasa y al final no la compré, snif xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Pues que buena idea, y más si ademas no le estabas sacando provecho, ahora ya veras como la terminas en poco tiempo, y las sombras si que cambian con la crema.besos!

    ResponderEliminar
  19. Alaa pues nunca le habia visto yo este uso. Muy buena idea :)
    Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. siempre he querido probarla... lastima que ya no la vendan..

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  21. Yo también he querido probarla siempre, pero para las piernas!! Buena review!

    ResponderEliminar
  22. No la conocia... seguiré el consejo. Me gustra mucho el blog!! ya tienes una nueva seguidora!! un beso

    ResponderEliminar
  23. Vaya, cómo se nota la diferencia! La crema tiene un tomno precioso. Gracias por pasarte por nuestro blog. Te seguimos!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  24. Hahahaha yo como tú, como mucho la hubiese utilizado para iluminar pero jamás hubiese caído en darle ese otro uso, que curioso!!

    Pues ale, ya no la dejarás ahí guardada y no gastarás dinero en base de sombras hahaha

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado! que original y queda genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Había oido hablar d la crema pero no sabía para q servía. Gracias x la info.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!