Cremas de Manos

Hooolaaa, ¿estais de puente? bueno a quienes estuvierais hoy de día libre y a los que no, mañana si que ya estamos todos, asique a pasarlo genial !!

Hoy os traigo una entrada que pensé que ya tenía hecha pero vi que no asique ahí voy a enseñaros las cremas de manos que tengo, voy variando bastante y probando varias a la vez, aunque algunas las usa solo mi novio pero veo los resultados en el, os dejo la foto de todas y os cuento un poco más sobre ellas.



De izquierda a derecha:

- Exfoliante de manos de Mercadona : lo sé no es crema, pero lo metí por medio porque es un indispensable la verdad, a mi me encanta y a mi novio tambien, deja las manos súper suaves, las exfolia con suavidad, con particulas muy pequeñas, pone que contiene microgránulos naturales de pepita de uva y la crema hidratante penetra mejor luego en la piel. El olor no se describirlo pero es suave y agradable.Le doy un 10.


- Acoderm Q10 : Esta me la regalaron en la farmacia por navidad y no está mal pero no me convence del todo, es demasiado ligera, pone que tiene aloe vera.. no hidrata demasiado, la uso más que nada para ablandar las cutículas.


- Ureadín (de Isdin) : Me la dieron en la farmacia hace bastante por un problema de manos que tengo ya que se me agrietan un montón por el cambio de temperaturas, y me cuartean los nudillos hasta sangrarme (sobretodo en la mano derecha) y no me iba mal... solo que me escuece bastante (me dijeron que puede ser porque contiene Urea en bastante proporción) entonces me cambiaron a otra que no sale en la foto, la Diproderm, para cuando tengo peor las manos.


- Nivea : Ya veis que es la de la lata azul de toda la vida, me gusta pero más para usar antes de irme para cama como hidratación súper profunda, ya que es muy untuosa y para el dia no me gusta la textura tan grasa en las manos.


- Avon care Glycerine : Contiene como dice el nombre glicerina, calcio y vitamina e, me gusta bastante, es ligerita e hidrata bastante bien, el olor es muy agradable y se abosrbe rápido.

Y por último la Neutrógena, esta es la que usa mi chico ya que por mi problema de manos que comenté más arriba yo es echarla y tener que lavarme las manos de la reacción que me dá, ya que se me hichan y todo.. fatal. A él sin embargo que tiene las manos súper secas y ásperas le encanta y le va genial, es bastante grasienta y deja las manos bastante suaves pero yo opino que no las hidrata en profundidad. 

Soy un poco rara en cuanto a mis manos ya que la mejor me va para mi problema es la que no tengo foto de ella, la Diproderm, sobretodo ya os digo cuando tengo el brote y se me agrietan, una vez me pasa uso alguna de las mencionadas arriba para ir gastandolas... tengo en mente probar varias diferentes cuando las acabe, de todas formas a ver que opinais y si me recomendais alguna genial !!!




 Gracias por leerme y por comentar

34 comentarios:

  1. Tengo la de Nivea!!!!!!!!:)))

    besazooos!♥

    ResponderEliminar
  2. A mi la de Avon me gusta mucho, he gastado varios botes y mi madre tambien. La de Neutrogena es que te dá alergia no? Besitos..

    ResponderEliminar
  3. la única que probé fue la de Nivea, tomo nota de las que nos enseñas para cuando acabe tooodas las que tengo por casa jaja

    ResponderEliminar
  4. la unica que probé de todas fue nivea! asique nose como iran las demas :)
    Besitos

    Paula
    http://www.galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. a mi las de deliplus no me gustan nada... me parecen demasiado pringosas y no noto que me hidraten tanto. Tengo una de ureadin, pero diferente, en tamaño pequeño para el bolso y m eva de lujo! besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo para las manos suelo usar la crema de cuerpo, y mira que tengo especificas, pero es que si no se me olvida usarla!

    ResponderEliminar
  7. Es muy importante cuidarse las manos ya que dicen mucho de nosotros. Un bso

    ResponderEliminar
  8. Yo la verdad que soy un poco olvidadiza ,salvo en invierno ,que lo necesito,por la noche funcionan genial,besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. De esas cremas no he probado nada más que la de Nivea, yo creo que esa es una crema que todo el mundo alguna vez la ha usado, pero no me gusta nada, y después de todas las que he probado, me quedo con la de Eudermin, en mi blog he hablado de ella, y es que hay veces que las manos a causa de la temperatura y del trabajo se me estropean mucho y a veces me salen llagas, aunque últimamente las tengo muy bien. El exfoliante de Deliplus lo miraré a ver, que ya lo he visto cuando he ido al mercadona pero no me lo he comprado aún. He mirado en el Picasa para lo de redondear las fotos y no tengo ni idea de donde se hace, lo tengo instalado hace un tiempo, pero no lo he utilizado mucho, y he visto una opción de marcos pero me salen solo de tres maneras. He descubierto un editor de fotos online, asique de momento probaré con este.besos!

    ResponderEliminar
  10. Ya se donde se hace en el Picasa lo de los bordes, es donde el radio de la esquina, que se puede poner como se quiere.besos!

    ResponderEliminar
  11. A mi la de ureadin me gusta muchísimo, me deja las manos fenomenal.
    La de avon también funciona muy bien.

    ResponderEliminar
  12. Has probado la de Essence del tubo rosa?? La que pone REPAIR abajo. ES muy hidratante y se absorbe bien. Además sólo cuesta 1.49 eurillos de nada :)

    ResponderEliminar
  13. Siempre utilizo la de Neutrogena, para los pies y para las manos porque vá fenomenal!!!
    Bsos wapa

    ResponderEliminar
  14. Voy a comprarme la exfoliante de Mercadona!! Yo tambien uso la Nivea de toda la vida¡ Quien no tiene una latita de esas en casa¡¡ Besotesss

    http://bymedidri.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! jeje qué de cremitas! yo de las que enseñas tenemos o hemos usado las de nivea y la neutrógena jaja me parece que son de las más conocidas jeje y las dos nos gustan mucho en casa, hidratan que da gusto :D

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  16. Yo uso una de Karite y estoy encantada. Pero reconozco que soy muy fan de la Nivea tradicional. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  17. Cielo¡ que interesante psot¡¡ mira que yo me cuido un montón las manos¡¡ y por eso me parece genial que nos muestres tus cremas y opiniones¡¡ yo uso la Nivea casi siempre, pero como dices tu, por la noche antes de dormir, que sino es muy pringosa¡¡ y la de Neutrogena de vez en cuando¡¡ pero alucino con la reación que te da¡¡ madre mia¡¡ Ahora estoy con una de Yves Rocher, pero no me gusta demasiado, la verdad¡¡ mil besotes y tomo nota¡¡

    ResponderEliminar
  18. La Nivea de la caja azul la usaba yo de pequeñita, era la crema que había en casa para todos, me ha recordado bonitos momentos.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. Yo no uso cremas de manos, pero Me ha parecido muy interesante el post... Sobre todo por la exfoliante de deliplus, que llevaba tiempo pensando si cogérmela o no... Un besazooo! :D

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la info!besotes!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Coincido contigo en dos, la de nivea la verdad que desde que termine la ultima no la he vuelto a comprar pero la use muchísimo tiempo, y en cuanto al exfoliante de deliplus es un indispensable, me encanta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Ultimamente las tengo más secas de lo normal, así que utilizo una tipo Nivea, bastante untosa!!

    kss

    ResponderEliminar
  23. Jo si te gustan los exfoliantes de manos tienes que probar el de la marca Rituals! es una verdadera pasada, luego no hace falta ni ponerse crema!
    lo de las cremas de manos es un misterio, lo que a uno nos viene bien a otros no! pero bueno habra que ir probando!
    Gracias por la entradaa :)

    ResponderEliminar
  24. Great cream collection!
    Great blog! I'm following you, return love back??
    xo
    Anastasia :)

    ResponderEliminar
  25. Yo utilizo de Nivea.

    Un abrazo,
    Nacho

    ResponderEliminar
  26. A ver si me aplico el cuento que no me pongo ninguna!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho la de Nivea, aunque este invierno se me ha quedado corta...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  28. ... la anti edad de Lidl es baratísima y está genial, la de Carla Bulgaria Roses beauty también aunque mucho más cara!

    ResponderEliminar
  29. Ostras que fuerte lo de tu problema! Mira que a mi la de neutrogena me va genial!Sino, la que más me gusta es la de brote de Alamo de Klorane. Es super suavecita!!

    ResponderEliminar
  30. Te pasa igual que a mi hermana en los nudillos, a ella le pasaba en Inglaterra, que le empezaban a sangrar, pobrecilla! Pero viviendo en Tenerif eya no tiene ese problema así que la solución es que te venga pacá! :P
    Y yo me quedo con la Nivea de toda la vida, la uso para la cara, pero sólo de noche, por eso, porque es muy untuosa.. y es buenísima *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!