Acabados y Compra Nueva

Os vengo a comentar dos productos que he acabado recientemente, el desmaquillante de ojos y labios de la marca de carrefour, les cosmetiques y el bálsamo labial Letibalm para nariz y labios. Os dejo una foto y luego comento ;) 


Pues bien el desmaquillante me dejó encantada, después de leer mil opiniones buenas sobre él me decidí a comprarlo, trae 150 ml y tiene un precio creo que es sobre los 2 euros, y desmaquilla genial, estaba súper contenta con uno de Sephora pero después de probar este me quedo con él. El olor no es nada desagradable, es suave, no escuece para nada aunque te entre un poco en los ojos y es bifásico, hay que agitarlo bien para que se mezclen las dos partes de las que está compuesto, una más aceitosa y otra más liquida. La única pega que le veo pero es una tontería mía que soy bastante quisquillosa jaja es a la hora de echarlo en el algodón, que el agujero es un poko ancho y echa sin mucha precisión pero nada que no se solucione poniendo más pegado el algodón o cambiando de recipiente el producto para las que somos tan especiales ;) (por cierto os hablo de él más bien como desmaquillante de ojos solo ya que para labios no lo probé, pero debe de ir muy bien también)

Por otro lago el bálsamo para labios y nariz, Letibalm, desde que lo compré no utilicé otro, eso sí, siempre lo uso en casa solo porque para llevar en el bolso me es incomodo de aplicar, para eso prefiero las barras de cacao, que ya os haré review de las que tengo en otro post. Me lo suelo aplicar todas las noches y algunas veces si hace mucho frio en la calle antes de salir, hidrata muchísimo los labios y la nariz cuando está con pielecillas de sonarse mucho, enseguida te la repara. El olor no es que me encante, que ahora que se me acabó este, el próximo que compre será el pediátrico, que al ser para niños leí por internet que el olor no es tan fuerte, aunque para gustos... tampoco es que huela mal simplemente que es bastante mentolado, lo bueno de esto es que al echarlo refresca mucho la zona irritada. El tamaño es de 10 ml y el precio creo recordar, es que hace muchísimo que lo tengo, anda sobre los 4 euros creo, es que dura un montón el tarrito.

Y nada dicho esto, os dejo con mi compra nueva de Yves rocher una crema hidratante de dia y noche , pure calmille, extracto puro de camomila bio 100% natural, tener tiene buena pinta, el olor es bastante normalito para mi gusto, suave, y la textura bastante cremosita, ya os iré comentando que tal porque no la estrené aún. Y al ir a comprar esta crema me regalaron por mi cumple (Sí, estuve de cumple el jueves, hice 22 años ya... jeje) una máscara de pestañas, luminelle ultra volume, tiene buena pinta también a ver si deja buen  efecto =) me lo regalaron en tamaño venta de 10 ml ( a elegir en marrón o negro, la cogí en negro), el precio es de 8 euros según ví en la página web y el de la crema con un 30% que tenía me quedó en 4 euros y poco. 



Ya os diré que tal resultan, espero que os valiera de algo la entrada o por lo menos os gustara.

(La crema utilizé hoy y la verdad que hidratar hidrata pero para pieles grasas aunque pone que es para todo tipo de pieles no valdría es demasiado untuosa, me recuerda en textura a la nivea del bote azul de toda la vida...)

Un saludo ;)

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta todo :D Yo tengo ambas versiones del letibalm y la pediátrica huele como a piruleta :) eso si, no me gusta que sea tan sólido porque para coger producto tengo que "rascar" con la uña... y en cuanto a efecto.. creo que el carmex me va mejor, pero puede que sea porque es menos sólido. Para gustos colores :) a ver qué tal te van con las cositas nuevas ^^ ¡Un besito!

    shiasecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mi querido Leti Balm de lo mejorcito!
    Muy buena entrada!
    Muacks!

    Miss Glitter Make up

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!