Tinte + Corte + Peinado

Hola de nuevo !! No os comenté a penas, o nada, sobre mí, y creo que van siendo horas jeje 
Mi nombre y que soy de Vigo (Galicia) ya lo sabeis por el perfil, pues tengo 21 años (en nada hago los dos patitos ya, estudié peluquería y estética y trabajo actualmente de ayudante de peluquería, desde hace tres años. Ahora ya entendereis más la entrada.. pues sí, ayer tuve trabajo en casa con una amiga, la teñí, le corté en capas largas un poco el pelo y la peiné. (No pude quitar foto del antes pero llevaba el mismo color solo que ya en las puntas bastante perdido del sol)

Seguir leyendo si quereis verlo ;)







 A ver que os parece :D Comentadme !!

6 comentarios:

  1. ¡Que bonitos los tirabuzones! Me tienes que enseñar como se hacen :)

    ResponderEliminar
  2. Más adelante colgaré un video enseñando a hacerlo, es muy fácil :D Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Te he dejado un premio en mi blog :)
    http://cinderellamakeup.blogspot.com/2011/10/premio-7-pecados-capitales.html

    ResponderEliminar
  4. Madre mía! Eres una genia! Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!