Revista Glamour + Regalo y Compra Extra

Aquí os dejo la Glamour de este mes con el regalo que traía =) 
Como podeis ver en la foto, venía con la carterita la cual dentro trae las cuatro sombras de Pinaud (valoradas en 15 euros, que no pigmentan demasiado pero bueno...), y un gloss (no lo probé así que no doy opinión, por lo general es muy raro encontrar un gloss que no me reseque los labios y este me da un poco de miedo por opiniones que leí, simplemente lo olí y el olor que no me disgustó), traía también una muestra de maquillajede Clinique y la Glamour Beauty Card, con la cual se tienen descuentos (hasta el 20 de noviembre) en las siguientes tiendas: 

-20%  en salones Dessange
-20% en The Body Shop
-20% en Sephora
-20% en Rituals
-20% Douglas
-20% en Clinica Londres
-20% en 02 centro Werllness
-40% en Yves Rocher
-20% en Marionnaud
-20% en tratamientos Hedonai

La revista aun no la leí, la ojeé un poco por encima pero últimamente la Glamour para mi gusto no me  parece que tenga un gran contenido... 
Os dejó las fotos ;)








Y la compra extra es un poco tontería pero fue la esponja que os muestro a continuación de Suavipiel, sea sponge se llama y es uan esponja natural.. la podeis encontrar en grandes superficies, yo la compré en Alcampo y me encanta lo suave que es (mojada) porque en seco es dura dura, pero al encontrar en contacto con el agua y echarle el gel.. que vuelve super blandita y es para pieles sensibles también, es una maravilla ducharse con ella =) Os dejo para que la veais :



(No sé si alguna de vosotras la utilizais o utilizasteis pero si os gustan las esponjas blanditas, que parece que te masajean mientras las usas y te relajan.. no dudeis en probarla y ya me contareis, cuesta sobre los 4 euros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !!