Pedido a Primor

Ya llevaba un tiempo para enseñaros este pedido, y por unas entradas y otras lo fui retrasando, lo bueno que ya os puedo hablar un poco de los productos, ya que ya los fui probando. 


Son los que veis en la imagen de arriba y los pedí gracias a un cheque regalo que conseguí a través de encuestas en la plataforma I-say, que aprovecho a deciros si no me seguís por mi cuenta de nueva de instagram @ahorraconkasumi, en la que os dejo webs para sacar un dinero extra, probar productos gratis, etc os animéis a hacerlo. Por allí os espero, dicho esto paso a enseñaros producto a producto:


Revuele mascarilla peel off glitter mask, es una mascarilla que limpia, tonifica y restaura la elasticidad de la piel y reduce la apariencia del cansancio, minimizando la grasa e incrementa la saturación del oxigeno para las celulas. Con AHA ácidos de fruta y Q10. 


Es curiosa de utilizar por la brillantina, el producto es transparente con partículas brillantes rosas, hay que aplicarla, dejarla secar bien y se retira tirando de ella, formándose como una segunda piel. La verdad que me gustó la sensación que deja en la piel pero me parece un poco incómoda a la hora de retirar ya que aun aplicando una capa uniforme por todo el rostro y dejando secar bien, había en zonas que todavía no había secado y no salía fácilmente.


Revuelve contorno de ojos Hydra Therapy, de nutrición intensa, alisa finas líneas y arrugas, regenerando la piel. Agrega humedad y previene el envejecimiento prematuro. Contiene hydromanil que tiene un efecto hidratante de larga duración, reduce la descamación y perdida de humedad, manteca de karité que alimenta las capas profundas de la piel y filmexel que estimula la sintesis de colágeno en la piel y ayuda a rejuvenecerla. 

Me está gustando, sobretodo para usar por el día, ya que es muy ligero, se absorbe enseguida y cumple el efecto de hidratar la zona. Muy agradable de usar.


Revuele crema facial Hydra Therapy, con SPF 15, para todo tipo de pieles, es una hidratante intensa, con textura ligera, fresca que ayuda a la renovación celular, contiene hydromanil y karité como el contorno de ojos. 

Me gusta, es la que tengo en uso, cumple lo que promete, hidrata, es ligera y se absorbe perfectamente, y su olor es suave, agradable.


Tónico Farmona Skin Crystal Care, refresca y tonifica la piel después de la limpieza. Restaura el pH natural de la piel. 
Estoy dándole oportunidades seguido, pero para mi piel no me termina de convencer, me escuece poca cosa pero... no me deja sensación agradable, es más alguna que otra vez tuve que aclararlo de la medio reacción que me dió... de todas formas le seguiré dando alguna oportunidad más.


Mascarilla facial Charcoal de carbón activo, me encantó! Se saca del envoltorio, se coloca en la piel y se deja actuar, van entrando en acción la burbujas, es una sensación diferente y divertida, va hinchando la máscara y sientes la sensación de burbujeo en todo el rostro, una vez pasado el tiempo, retiras, aclaras y piel como nueva! Repetiré sin duda.


Farmona agua micelar, limpia y elimina el maquillaje, restaura el equilibrio del pH, hidrata y alivia irritaciones. De esta aun no os puedo hablar muy bien ya que no la utilicé lo suficiente, solo decir que para ojos no me estaba convenciendo, pero para rostro la seguiré utilizando. 



Revuele mascarilla capilar, hot therapy, intensiva con efecto térmico, extracto de pimiento rojo picante que acelera el crecimiento, da elasticidad y firmeza, preservando también el color.  Dejar un máximo de 10 minutos, aplicar dos o tres veces por semana durante uno o dos meses y después dejar descansar.

La estuve probando pero en este momento, es demasiado hidratante para mi cabello y me lo engrasaba muy rápido. La pedí por la intriga de lo del calor... y no noté gran cosa, si que hidrata, suaviza, pero ya digo ahora no necesito esa hidratación. Si lo que buscáis es una hidratación profunda, seguramente os encante. Es enorme porque trae 500 ml.


Delia, white bbcream, SPF 30, con alga roja, vitamina C, extracto de verbena y colágeno. Unifica la piel, miminiza manchas, y se puede utilizar como base o como prebase. Sin más, unifica el tono, da aspecto de buena cara pero no cubre a penas nada, ya veis abajo, me queda probarla como prebase.




Marble Sponge de You are the princess, esponja 360 grados para bases fluidas y en crema, con una textura cómoda y ultrasuave. Tiene una especial porosidad que permite la absorción correcta del producto y su liberación equilibrada en la piel. La punta es cómoda ya que permite trabajar pequeñas zonas como ojeras, labios, aletas de la nariz... es ideal para contouring. Se recomienda mojarla un poco, aplicar la base y extenderla a pequeños toques. No contiene látex.

Le tenía muuuuuuchas ganas y no me decepcionó para nada, me encanta!!



Eyestamp, le tenia una ganas inmensas y no lo daban repuesto en negro asi que me pudieron las ansias y lo pedí en marrón, es un marrón muy oscuro, casi negro, me gusta pero aún estoy cogiéndole el truco de utilizar, pero es práctico para hacer el rabillo sobretodo del eyeliner.



Y por último el corrector de Astor Skin Match Protect que lo pedí creo recordar porque estaba de oferta pero me va un poco oscuro, es tipo cushion y es el tono 002 sand, con vitamina C. Le daré otra oportunidad en verano cuando coja un poco de color en la piel.

Y esto es todo, un haul bastante bueno la verdad y probando como pudisteis ver marcas como Revuele, que le tenía muchas ganas, Farmona... de buena calidad y muy asequibles.

Gracias por pasaros y por cometar


2 comentarios:

  1. Tengo que pedirme mas cositas de la marca Revuele pues las que he probado me estan gustando bastante, un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué curiosa la mascarilla con glitter!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!