Maternidad : Boba Wrap

Por aquí estoy de nuevo y en esta ocasión os quiero hablar de un foulard de porteo que conocí a raíz de tener a Ethan y buscar opciones cómodas, para salir con él a la calle a recados rápidos y no tener que andar con el capazo. 

Conocí el boba por una chica de instagram y me pareció una buenísima idea, ya que me habían pasado una mochila de porteo pero la matrona nos dijo que tan bebé y más pesando poco como pesó el mio, que no era bueno, ni para sus piernas ni para su columna, así que me informé y me hice con uno. 

Os dejo unas fotos y os explico un poco más sobre el: 


Como os dije, es un foulard muy suave, hecho con un 95% de algodón y un 5% de spandex. Ideal para portear desde el nacimiento, siendo incluso adecuado para bebés prematuros, hasta el año. 

A mi al principio me pareció un poco complicado colocarlo, pero como todo, solo se necesita practica. Primero nos colocamos el foulard y una vez puesto, metemos a nuestro bebé, pudiendo colocarlo en distintas posiciones sin necesidad de quitarnos el foulard, pudiendo incluso darle el pecho dentro de él. Y al revés de lo que mucha gente piensa, no duele la espalda, ya que va muy bien repartido el peso por la manera en la que se coloca y se anuda. 

En la caja nos viene la posición básica, luego en las instrucciones y por internet podemos encontrar bastantes maneras diferentes:


Me parece un método buenísimo para nuestros pequeños, ya que hasta puedes hacer piel con piel con el mientras realizas tareas por casa o simplemente para calmarlo o pasearlo. Decir que es muy cómodo y que Ethan en él iba encantado, ahora que es más grande tengo que ver otra posición porque de ladito ya no me aguanta nada y se me intenta poner de pie en el. 

Tiene un montón de premios y muchísima gente esta encantada con el 


Es talla única pero es muy largo (5,5 metros), así que no hay problema en quien lo utilice. Y se puede encontrar en un montón de colores, incluso estampado. Yo lo compré en color sangría, que me encantó. Se puede lavar a maquina y trae una funda para guardarlo o transportarlo.

Su precio es de 45 euros y yo lo compré, para las que seáis de Vigo y os interese, o si sois de fuera también, ya que tiene tienda online y me encantó tanto la tienda como el trato al ir a por el, en Mi mami es lista , os dejo más info:


Decir que la tienda tiene sección segunda mano también, que a veces interesan algunas cosas !!

¿Qué os parece este método? ¿Lo conocíais? 

Gracias por pasaros y por comentar


1 comentario:

Gracias por comentar !!