Tinte y Pelo

Buenas !! Hoy os vengo a hablar de una tienda online de productos de peluquería y estética: TINTEYPELO en la que podéis encontrar un montón de artículos, desde tintes, tratamientos para el cabello, planchas, productos para depilación, tratamiento corporales, faciales, etc... muy completa !! Yo la conocí por foros vogue y me gustó. 

A parte si los seguís por facebook nos tienen informad@s continuamente de nuevos productos que salen al mercado, tendencias, y hacen muy frecuentemente sorteos que merecen mucho la pena !! 

Yo en uno de ellos gané un pack de muestras para el cabello (champú, mascarilla), que os dejo a continuación de productos buenísimos de marcas de peluquería, mirad:



Os iré hablando de ellos según vaya acabando las muestras, que cada muestra da para varias veces, ya que tienen un montón de cantidad!! 

Lo que más me llamó la atención por ejemplo fue un tratamiento que le llaman Cerezoterapia, tuve la suerte de probarlo en las muestras que vais arriba de todo de color rosa y si os gusta el chupa-chups Coyac, tenéis que probarlo jaja es increíble a parte por el efecto que tiene y como nos deja el pelo. Os dejo enlace por si os interesa al champú y a la mascarilla.

De precio la web está muy bien, ya que son productos que contienen bastante cantidad, que vienen muy concentrados y que con poca cantidad de producto nos llega y nos dura un montón de tiempo, por echarle un ojo no perdéis nada.

Trabajan con marcas como Voltage, Ghd, Farmavita, Irridiance, Byothea, Arual, entre otras !!

Pronto os hablaré de un champú y una mascarilla de aceite de argán que estoy probando y que de momento me están encantando.


¿Conocíais esta página web? ¿Qué os parece? ¿Os llama la atención algún producto en concreto?

Gracias por pasaros y por comentar

6 comentarios:

  1. Siento curiosidad por saber tu opinión. Mantednos informadas, please! Un besazoo

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta web pero si que me llama la atención porque mi madre se tinta el pelo y podríamos probar a ver si estos le gustan, así que tomo nota.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  3. No conocía la web y la veo muy interesante, siempre voy buscando nuevos productos para el pelo, probando y no acabo de encontrar los que realmente se adecuen a mi tipo de cabello. Ya nos contarás que tal van estas muestras. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No conocía la web y encima esta muy chulo el pack de muestras que te han dado. Así pruebas un poco de todo.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo he comprado recientemente en tinteypelo.com y he tenido un trato pésimo además el pedido tardó un montón. Y los productos tampoco es que sean nada especiales. No lo recomiendo aunque respeto todas las opiniones.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!