Un regalo de cumpleaños especial

Buenas noches, por fin saqué un rato libre (menudas horas, la 01:00 de la madrugada pero bueno...) para dejaros las fotos correspondientes a mi primer video subido a Youtube !! en el que os hablaba de un regalo de cumpleaños especial. 
Daros las gracias por la buena acogida que tuvo el video, ya que fue de aquella manera, es el primero, los nervios, etc... espero ir mejorandolo ;D

Pues no me enrollo más, decir que próximamente, esta semana a poder ser, subiré mi segundo video !! os dejo con las fotos de mi cajita de cumpleaños:


Nada más ver la caja, sin ver lo que habia dentro ya me encantó, ya que el dibujo con los cupcakes y todo... es preciosa !! Y aun por encima me pusieron "Felices 24" y el detalle del globo con goma eva y una pinzita toda chula de una mariquitilla :D

Y dentro traia lo siguiente:



Vamos a verlo, cosa por cosa:

Primero unas muestras de Ziaja que tengo muchas ganas de ir probando:


Muestra del gel de naranja
Crema corporal de chocolate
Crema de dedia de leche de cabra

(Como ya os dije en el video, en productos terminados o en un post/video sobre Ziaja os hablaré de ellos en cuanto los pruebe)

A continuación la manteca de coco de la marca Ziaja:


¿que decir? me encantaaa !! Tengo el gel también y es una maravilla, huele a coco, me recuerda al verano, a la playa, a las cremas solores... me trae muy buenos recueros. Es manteca, asi que es muy huntuosa, e hidrata una pasada, al contrario de lo que puede parecer, por ser tan espesa, se extiende bien en la piel.

Exfoliante de Douglas


No sé deciros de que marca es, pero sé que la venden en Douglas, y que tienen un monton de olores, este en concreto como veis en la foto es de mango y papaya, no lo probé de momento pero tiene muy buena pinta, se ven bastantes granulitos, y huele... que es una pasada !! Os hablaré de él.


Máscara de pestañas de Pierre Renée



Es como podeis ver la Silicone Mascara, me encanta, me encanta, alarga un montón las pestañas, las deja separadas, una maravilla. La única pega, que tarda en secar, la aplicas y si ya mueves bastante el ojo y tal puedes macharte el párpado o por abajo, pero quitando eso es perfecta!!

Paleta de tres coloretes de Sleek



Es la Pink Sprint 366 con los tonos: pink parfait, pink ice y pinktini


Tres rosas preciosos
 

Pigmenta genial y son unos colores muy ponibles, ya utilicé el de la derecha de todo y queda precioso en la piel.

Gel y body milk Douglas


Seguimos con este duo, que me encanta el packaging que traia, son un gel y un body milk de frambuesa, como ya sabeis, en el video jaja lo explico, no me acordaba del nombre del sugus al que me recuerda, pero es tal cual !! No los probé en la piel, asique os hablaré de la duración del olor, la espuma, etc... en cuanto lo pruebe.

Y esto es todo, me hizo muchisimas ilusión los regalos, ya que fueron cosas que no me esperaba para nada pero que queria probar asique... genial !!

Espero que os haya gustado, cualquier pregunta, sugerencia u opinión ya sabeis me dejais comentario !!

Gracias por pasaros y por comentar





16 comentarios:

  1. Te cuidan genial eh ;) Me ha llamado mucho la atención el exfoliante porque hace tiempo que quiero uno y ese tiene muy buena pinta, a ver si me animo ;)

    ResponderEliminar
  2. Te cuidan genial eh ;) Me ha llamado mucho la atención el exfoliante porque hace tiempo que quiero uno y ese tiene muy buena pinta, a ver si me animo ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene todo, ya nos contarás!! un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Pedazo de regalo!! Tienes muy buenas amigas, cuídalas, y ya nos contarás que tal con todas esas cosillas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Así da gusto cumplir años!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Pero que bonito todo!! felicidades guapísima.

    ResponderEliminar
  7. La caja es preciosa (ya sabes que me encantan jaja) y lo de dentro no se queda atrás!

    ResponderEliminar
  8. Que regalazo! Me ha encantado todo, el gel exfoliante de Douglas mmm.. Tuve una hidratante de esa gama pero de coco y es brutal, riquísima.. Y la manteca de coco de Ziaja me tienta mucho!
    El blush by 3 de Sleek directamente es que me enamora el alma xD
    Ohh y voy a suscribirme a tu canal de Youtube ya mismoo! Yo precisamente acabo de subir mi primer video "oficial" al mio, aunque estoy que no me decido porque me da verguencilla grabarme xD Ya veré si sigo o no!
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,

    Me encanta tus regalitos, lo de douglas lo voy a ir mirar! Luego me paso a ver tu vídeo en youtube! :)

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. muchas felicidades por tu regalo, que lo disfrutes mucho, me han encantado todas las cositas, estan geniales :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Qué monada la caja y los productos están muy bien. Felicidades, veré el video.
    besos,ana.

    ResponderEliminar
  12. ay qué envi dia me dais con las cosas de ziaja, a ver si en navidad puedo hacerme con algo!
    un besote!

    ResponderEliminar
  13. Y ya por fin pude ver tus videos (antes no podia por cuestiones de estar en silencio) y tengo que decir que me encanta tu intro, es genialisisisma ^^
    Ese exfoliante tiene pinta de ser uno de mis favoritos, seguro que es como el de mar de deliplus, pero con un rico olor a mango, que envidiaaa, y lo mismo con los dos botecitos cuquis del gel y el bodymilk, son amor, y mira que a mi esas cosas no me ahcen gracia, pero el packagine s monisisisimo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!